Si señores, si, eso debe ser la conocida cadena sueca de muebles "low cost", porque ya son varios los municipios de la comarca que se han interesado en que la gran superficie se instale en su territorio.
A las ya conocidas negociaciones por ubicar el centro comercial en O Porriño, con recalificación de por medio, y las declaraciones del alcalde de Vigo, Abel Caballero, de que el centro se instalará con total seguridad en su municipio; se les suma la iniciativa del gobierno de Nigrán junto a responsables de Zona Franca para ofrecerles terrenos en el polígono de Porto do Molle.
Y es que un centro comercial de estas características es un auténtico caramelo para cualquier municipio, y más en tiempos de crisis, ya que traerá consigo puestos de trabajo y gran actividad comercial para la localidad donde se instale definitivamente.
Seguramente éste no será el último episodio sobre el tema, cada vez le salen más novios a la compañia sueca, esto parece una película del destape, una "sueca" y los "españolitos" detrás. En fin, esperaremos noticias.
0 comentarios:
Publicar un comentario