Acerca de A Tribuna da Louriña

A Tribuna da Louriña lo formamos un reducido grupo de colaboradores que, desde la independencia pero sin renunciar a una línea editorial clara y definida, decidimos participar en la creación de contenidos informativos sobre aquellos temas de alcance local, nacional o global que consideremos de interés.

Nuestros tres propósitos: canalizar noticias, añadir valor a la actualidad mediante artículos de análisis y ofrecer críticas tan voraces como constructivas.

Somos gallegos y, por ello, la mayor parte de los temas aquí tratados centran la mirada en esa realidad social. A Tribuna da Louriña es un blog bilingüe, escribiremos en el idioma que nos parezca el más adecuado en el momento de editar cada entrada; sin más miramientos.

Seguimos una política de publicación consistente en la no identificación personal. El permanente seguimiento de temas relacionados con la vida política de la comarca de A Louriña, nuestra casa, nos hace creer que esta resulta la mejor forma de centrar la credibilidad en nuestros propios argumentos, evitando el poner en tela de juicio cualquier consideración de tipo personal.

Cualquier mención a terceros en foros en los que no se reconozca como propia en los espacios de este blog, no será reconocida. Del mismo modo consideramos el derecho a la moderación de comentarios como una parte fundamental en la edición de un blog que aspira a ser serío y creíble.

Por último, decir que el uso y publicación de contenidos propiedad de otras marcas no responderá a otro afán que el de la sana divulgación. Siendo en todo caso respetuosos con la integridad de dichos contenidos, citando y linkeando al propietario de los derechos en la medida en que nos sea posible.


A TRIBUNA DA LOURIÑA.