Un llamamiento a la mesura

Los últimos acontecimientos han dado muestra de un gobierno no solo presuntamente corrupto, sinó comandado por un alcalde presuntamente violento. Ante tal contexto, es normal que surjan determinados tonos en foros e incluso en conversaciones a pie de calle.


Nosotros desde A Tribuna da Louriña queremos realizar un llamamiento a la mesura para todos aquellos hombres y mujeres que estén deseando un justo cambio de gobierno, mediante urnas y sin mociones por delante.


Aquellas cosas que tengan que pasar por el juzgado que así sea, aquellas cosas que tengan que pasar por el tamiz de los votantes que así lo sea también; confiemos en la madurez de este municipio. O Porriño ha cambiado mucho en los últimos ocho años. Por fin un gobierno de izquierdas y, con este, el progreso en términos generales para las parroquias. Ahí tenemos los votos obtenidos hace cuatro años en Atios y Budiño, votos sin los cuales sería imposible que el polo de izquierdas estuviese a un concejal de la mayoría absoluta.


Dicen que hasta ahora el voto conservador esuvo dividido, eso es cierto; pero también es cierto que con más alternativas de derechas que nunca jamás, en este pueblo los porcentajes de votos  entre derecha e izquierda nunca estuvieron tan igualados. Para nosotros ya no es una cuestión de alternativas ideológicas y programáticas, es ya una cuestión de justicia POLÍTICA. Sin tales acontecimientos esta publicación nunca hubiese existido.

0 comentarios: